Estoy en etapa creativa, y qué bien por eso...

¡¡ estoy haciendo algo !!


La verdad es que mis etapas así medías choris empiezan junto con las de otras personas.

Siep, estoy siguiendo la actitud del resto.. "en marzo me pongo las pilas". Y he aquí, por masas populum me llegó la inspiración.

La pinturita que me quita el sueño (no me refiero a una chica emo), es un regalo sorpresa, así que más detalles no puedo dar porque hace 2 años que lo adeudo, y eso tenía mi espíritu de buen ciudadano intranquilo. Wuenoo.. la obra está naciendo por sí misma... claro está, hice un boceto pero lo cierto es que el Sr. Pincel me dice que haga otras cosas así que la idea original se me está yendo de las manos, pero así y todo tiene sentido… creo.

Es una mezcla… un mix de estilos, que definitivamente expresan la misma imprecisión de mi estilo de vida.

De repente me digo lo mismo que me pasa con Emir Kusturica: “no tiene ni pies ni cabeza” y daaaaaa… me baja el amor luego, pero me controlo porque la afición es lo que me hace mover la máquina de la perfección, no la bobada de alucinar que estoy haciendo algo del uno…


y Emir si tiene cabeza, y aunque los pies los tenga medios chuecos... algo entregan.




Y esto parece corriente de la conciencia pero chuata que me gusta...






A veces me desdoblo
Y Me digo:


- “Qué estúpido que soy”

- O “Qué grandioso que soy”

Obviamente esos son los dos extremos… hay una gama inmensa de adjetivos calificativos y descalificativos entre medio, algo así como lo del PH (ácido y alcalino). Sueno autoreferente, pero la verdad es que no lo soy. Soy un chiquillo quitado de bulla y low perfil, pero disfruto con descubrir palabrotas que me describan.


¿Qué sería de una descripción personal sin desventajas, antivalores o defectos?


¿Qué sería de una vida sin traspiés?


Sería como un concurso de belleza en donde todos son felices porque nadie se levanta con la pata izquierda, todos andan con dinero en los bolsillos, a nadie le cuesta aprender, todos han descubierto su vocación, todos son heterosexuales y tienen controlado el modjo, nadie tiene delirios de grandeza, todos actúan usando en todo su esplendor la razón, todos tienen buen sentido del humor, todos son empáticos…


...Todos tienen de esa cosa que a lo mejor nos falta o que está hecha a la buena de Dios.

Pero sabemos que, por lo menos en este planeta, a nadie le es fácil todo.


El sufrimiento y los defectos nos han entregado esa otra gama que es irrepetible; la personalidad que cada uno de nosotros poseemos.


Por eso cuando me desdoblo me digo: “mismo, tú eres el resultado de una ecuación. Claro, eres estúpido. Pero hay miles de otros tipos de estupidez allá afuera, y puede que tu grado de estupidez en la diversidad mundial sea para otros solo un chascarro”.



Diálogos.