Well come !


En esto terminamos, metidos en un blog y por supuesto acompañado de varias cosas que decir...ni tantas tampoco, sino que con más ganas de que se me ocurra algo de qué hablar y que se supone que se leerá en público. Público que obviamente no será masivo ni fanático de mí, pero como supondrán eso es absolutamente efímero cuando la necesidad de escribir es mayor, dejaré guiarme por estos deditos que alguien me ragaló y escribiré y escribiré...y el teclado volaré, sí es que me queda tiempo para eso.


Se despide de sí mismo el incondicional Yo mísmo. (sí alguien llega a leer este infortunado blog; No me lo hagan saber. BUEN APETITO !)

2 veces he caído en el mismo error:

Hernán Rodríguez D. dijo...

Esta es una rareza; Es de Victor Silva una especie de amigo que no es blogger y me pidió que yo me posteara con las suyas palabras.

con tus deditos que alguien te regalo vas a poder escribir, y expresar esas miles de cosas que pasan por tu cabeza, pero que talvez no logras expresar por esa boca k tambien te regalaron, k no es malo dejar de hacerlo mientras hallan otras posiblidades de poder expresarse
Y si bn talvez no sere un fanatico de los blog como dices tu, si podre reflexionar o dar a conocer mis pensamientos en tus temas planteados.

Hernán Rodríguez D. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.