¡ Libertad Para Siempre !


"La gente no debería temerle a sus gobiernos, Los gobiernos deberían temerle a su gente."

"Los artistas mienten para decir una verdad, mientras los políticos lo hacen para ocultarla"

"La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia."

"Nada es seguro y todo es posible."

"Anarquía significa sin líderes, no sin orden."

"Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."

"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando."

"Toda acción tiene una reacción igual y opuesta."

"Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres..."




Grandes frases de la película basada en el cómic de Alan Moore y David Lloyd "V for Vendetta".


6 veces he caído en el mismo error:

Anónimo dijo...

definitivmanete cierta persona me agarro mala... ahora nisikiera saluda ¬¬ ... aun enfermo?? espero k no! emmm te mandaron saludos, depues te dire kn... wacho menos de 25 dias ! :O
desde hoy entro en el "colacso" máximo xD
cuidate! chauz!!


el k se dice tu amigo...

Anónimo dijo...

tu no me conoces... pero me encanta tu voz y tu forma d expresarte.

mas adelante te volvere a postiar, solo si quieres...

chao

Anónimo dijo...

hola cosííta! bkn día cn ud. en verda grax (= y viste no nos asaltaron xD wujakakakaka! y no vomitaste! ahahahahhah! = m comi too en el mcdonald... = taba wenísima la pelí... (= ojalá q no se haya resfriado cn el cambio d temperatura al salir del metro xD yiap mi niño cuiidece... se le kere muxo!!! chau besitos. (sin chicle)

05/11/06

Hernán Rodríguez D. dijo...

Para el usuario anónimo hay un mensaje en una de mis entradas.

Anónimo dijo...

Hola Herny!!
^^

tan cinéfilo que me salio este niño
... bkm po, yo admiro a la gente que aprecia harto el cine, será porque yo no lo parecio como debería ser, pero es que me apesta la idea de tener que estar sentada como dos horas viendo tele o en un cine; pero buee! igual cuando me pongo a ver una pelicula en el osio máximo me quedo pegada xD .... si soy especial. Pero igual tengo otras pasiones

Sabes? aveces tu ironía me confunde, y por eso creo que nunca entiendo tu idea; además eres muy reflexivo de cosas que para mí son tan vanales, yo creo que por eso no te entiendo. Quizás nada que ver pero me recuerdas a un personaje de un libro que era pintor asi como tú ^^

bueno te dejo de dar la lata
cuidate mucho
BesOs! :*



PD: y explicame tu post xD

Anónimo dijo...

hola po hermanito mio de mi
saludos pa ti?....jjajajaj

hiciste 0 aporte en mi fotolog
pero no importa te entiendo..ooo
ya y eso
no opino de na porq como
mi hermano soy 0 aporte
y aparte me da paja leer eso po.

igual te quiero ya
xauuuuu