Primera vez que no se me ocurre qué escribir o qué transmitir por medio de estas entradas. Sequía creativa total. Debe ser el calor… sisi, el calor me aplasta algunas neuronillas, o a lo mejor se lo debo a esa estupenda bañadita que me pegé en el mar, o tal vez será la maldición que acarreo, según la súper lectura de una gitana; quieren verme sufrir como la regla de una mujé y me tienen mucha envidia. (no confíen en ellas, porque la verdad es que me intentaron asaltar).

Ah no sé que pensar, mi puntaje de psu dejó harto que desear y la verdad es que todavía estoy en la disyuntiva de qué mierda hacer este año. Esas ponderosas ansias de seguir con mi vocación adelante se han desaparecido, nada me inspira del todo, no me quiero atrofiar pero es exactamente lo que estoy haciendo.

La verdad es que todo no ha sido tan malo… lo otro se los dejo a la imaginación. Sin embargo tengo cierta inclinación a obsesionarme con las cosas, mejor dicho con las personas que me gustan.

Espero recuperarme de este estadio de disconformidad conmigo mismo, y espero sorprenderlos en alguna de mis próximas entradas. “nadie dijo que sería fácil”


9 veces he caído en el mismo error:

Amaranta dijo...

Debe ser el calor + la sensacion de algo asi como andar dando bote por el mundo. así como si vivieramos en una burbuja (cosa q definitiva% NO es), y rebotar en cada "pared" de dicha burbuja.
x lo menos lo bailado no te lo saca nadie... animo, q tus ideas vayan + alla, y no te apresures en tomar una decision. "Solo fluir...", recuerda.
Cuerda pa escribir??? No lo se, un par de cosas las he escrito xq esto lo he dejado estar... creo q ya se vendra un silencio al 100% de escritura, pa replantear las ideas... y junto c/ello, el camino.

Exito y... fluye

Isidora dijo...

El calor también me quita la creatividad. ODIO EL CALOR!!!

Saludos!

FABCOB dijo...

Yo no puedo concentrarme con el calor, por eso me mude a una ciudad un poco fria.

Creo que eso si afecta mucho a la hora de escribir algo creativo.

En fin, ya vendran mejores cosas.

Saludos Henry y animo con ese artidta que quiere salir.

G.H. dijo...

Hola...

Creías que era yo... mmm... debo confesar que cuando me contaron y preguntaron, primero me enoje, pero me enoje por un mensaje q escribiste... pero despues me lo tome con humor... igual me dio risa al final...

ahora me pregunto ¿X K YO?.. jajaja

saludos...

Javii dijo...

ahaaha esta desdichad niña te posteará jejeje

mmmmmm
a mi también el calor me frie las neuronas xD y es notorio creo
.... que miedo


bueno no se que más aportarte
pero es mi Juan Pablo Castel (L)
ahahaha y pudo ser tu María?? o ya la teni?? xD .... weno cuidate mucho ... espero verte pronto

BesO! :*


PD: él es!!!!!! jajajajaa

juan pablo dijo...

ola....saludos pa ti ...te dije ke te iba a postear jaja...tu sabi po lo ke digo lo cumplo ...xD jaja ....cuidate y espero ke esti bn ....nos vemos luego ....adiios

juan pablo

eL.xat dijo...

jaja..mm si wn las neuronas nos las estan friendo el calor..io ando como calcetin huacho..sin rumbo alguno i sin encontrar mi otro par :(..puta nanchii cuiidate muchoo..
un abrazo loco pa ti..
jaja ivisita mi blog qe nadie me lo visita :( wajajajjaa
ia esoo seria

shaup.!



PD:jajja la regla de una mujé..

Herny dijo...

g.h.

Disculpa por haberme equivocado.

Sin embargo en su momento estube seguro de que eras tu, por algo te postee. pero weno...

a lo mejor tienes un doble.

pd: puedo seguir equivocandome, y no sé cómo mirarte a la cara si es que lo estoy totalmente.

juan pablo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.