" ? "


No estoy seguro sobre algo…

¿Habrá sido un artículo que leí en donde la palabra “suicidio” aparecía sentenciosamente?
¿O quizá lo que me pasó se debió a que comí mucho antes de acostarme?


Tuve una pesadilla en la que estaba fuertemente decidido a aplicarme eutanasia.

Mi vida en ese entonces estaba dolorosamente degradada, sumida bajo los mismos temores que me aquejan hoy (pero simbólicamente agravados). Sin embargo no me encontraba solo, estaba liderando la autodestrucción acompañado por mi primo (no quisiera entrar en detalles, pero con él tuve un gran problema hace poco).


La misma complicidad que nos unía en la situación que realmente pasó hace como un mes atrás estaba presente en este “realista” sueño que ayer por casi toda la noche experimenté.


Resumiendo; la empresa que nos aplicaba el fatal procedimiento tenía por costumbre hacernos sufrir antes de llegar a buen puerto, qué ironía. Lo que esperaban ellos era que te arrepintieras de tus ganas de matarte. No recuerdo bien, pero parece que yo entre lágrimas, desistí un momento. Todo esto ocurría en un cuadrilátero de boxeo donde nos daban latigazos. Mi primo insistía en que tenía que consumar lo que habíamos decidido.


Finalmente, luego de una traumática sesión, la compañía liderada por un señor “agresor“ pero con pinta de bonachón nos vistió con nuestra mejor tenida que teníamos (no desistimos de nuestra decisión, pero teníamos en cualquier momento la oportunidad de echarnos para atrás). Recuerdo haber visto mi polerón preferido en excelentes condiciones, al parecer nos habían maquillado para pasar bellos al otro mundo. Estaba encaminado el proceso, nos harían la “inyección” por la tarde en la vereda, frente a un restorán.


…Aquí el pánico me acechaba, me estaba creyendo totalmente la pesadilla…


Nos sentaron en unas sillas de madera, nos ladearon para atrás y nos comenzaron a interrogar: “¿de verdad quieres morir?”. La cara del tipo era amable por naturaleza, pero tenía arrebatos diabólicos por momentos.


Yo sabía que mi primo estaba completamente decidido a acabar con su vida, él estaba tranquilo, sería su salvación. Yo, al contrario temblaba y transpiraba, pero ya había verbalizado mi opción…. Fue entonces en que llegó el momento más hermoso que un sueño me ha entregado, es por esto que este ha trascendido; me ha hecho sentir, sentir, sentir las ganas de por qué vivir.

Hay una lista que se creó. No recuerdo tantos datos, pero aparecieron frente a mí. (esto es cursi) “Presiento que esa lista estaba escrita por todas las personas a las que quise”
Un cuarto era de mi puño… y eso lo recuerdo, eso lo sé, estoy consciente del por qué debo seguir viviendo.


Al sentir esta sensación me puse como un bebé, porque sé que tengo ganas de hacer muchas cosas, y esa especie de pacto no me lo impediría.


Mi primo ya se había entregado, yacía muerto en la silla.


Yo corría con más fuerzas que nunca hacia a mi casa, incluso me subí valentonamente a una camioneta.


El abrazo de mi mamá fue lo más bello que he vivido, las lágrimas que corrían.. las más desgarradoras que nunca he llorado en la vida real.


Realmente ha sido mi mejor pesadilla.


Post-data: no quiero pecar de nada, pero durante la tarde ocurrió un hecho que me dejó atónito. (click Aquí)

10 veces he caído en el mismo error:

Hernán Rodríguez D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me gustaría tener ese sueño. Pero no te preocupes los sueños son sueños, nada más.

Saludos!

Arketipo dijo...

Leo tu "necedad" y me vienen a la mente tantas películas, tantas buenas escenas, y aparte, reminiscencias, sueños rotos y otros no tanto.

Estos tipos de hechos (sueños, recuerdos, sincronizaciones de pensamientos) pueden resultar autoflagelantes, masoquistas, pero al mismo tiempo nos ayudan a comprender, aunque suene cliché, lo hermosa que es la vida, y lo que realmente la hace hermosa...

La lista me recordó a Mi vida sin mi, cuando Ann escribe lo que le gustaría hacer antes de morir.

Y tu sueño y lo que significó para tí, me recordó La ciencia de dormir, otra magnífica obra.

Saludos, y mantén esos sueños en tu memoria.
Ciclos.

pablo dijo...

a mi tampoco me hubiera gustado tener ese sueño. Pero fue valiente de tu parte haber escapado de la pesadilla y arrepentirte de esa desicion. Es bastante inconciente matarse, sin pensar en todas las personas que te quieren.
Chau
Saludos
Cuidate

Elyon_Lannister dijo...

"Los sueños, sueños son"

Yo soy un tanto rara... Me encanta tener pesadillas >.<
Bueno, me alegro de haber ido a parar a tu blog.
Saludines

Jaime Bakulic dijo...

WOW...

Fue una pesadilla que daría gusto tener... aunque el final no la hace tan pesadilla... al parecer está entre ambas definiciones (buen sueño/pesadilla)

...

Esas coincidencias te hacen recordar las "teorías del todo" de Einstein.

(yo no creo en las coincidencias...)

Un placer ;)

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Nada pero que las pesadillas, las he tenido toda la vida y al final uno termina agotado de vivir, horrible, y que bien que las hagas palabras. Saludos y felicitaciones, ah y cuidado con el ron. Saludossssssssssssssss

jdhdj dijo...

nose a mi me pasan cosas con los sueños siempre intento comprenderlos y se como en algun lado lei ke los sueños son el subconciente y un poko se distorsionan por el conciente .
kisas necesitas arreglar algo con tu primo.
bueno nose
total no creo ke se haga realidad!

saludos :)
besos

JeJo dijo...

Existen sueños premonitorios ...
Este en parte así fué, no pude entrar en La tribuna, pero supongo que algo aparejado con tu pesadilla indica esa noticia.
Suele suceder ...

JeJo dijo...

(perdón el diario es La tercera)