Estoy en etapa creativa, y qué bien por eso...

¡¡ estoy haciendo algo !!


La verdad es que mis etapas así medías choris empiezan junto con las de otras personas.

Siep, estoy siguiendo la actitud del resto.. "en marzo me pongo las pilas". Y he aquí, por masas populum me llegó la inspiración.

La pinturita que me quita el sueño (no me refiero a una chica emo), es un regalo sorpresa, así que más detalles no puedo dar porque hace 2 años que lo adeudo, y eso tenía mi espíritu de buen ciudadano intranquilo. Wuenoo.. la obra está naciendo por sí misma... claro está, hice un boceto pero lo cierto es que el Sr. Pincel me dice que haga otras cosas así que la idea original se me está yendo de las manos, pero así y todo tiene sentido… creo.

Es una mezcla… un mix de estilos, que definitivamente expresan la misma imprecisión de mi estilo de vida.

De repente me digo lo mismo que me pasa con Emir Kusturica: “no tiene ni pies ni cabeza” y daaaaaa… me baja el amor luego, pero me controlo porque la afición es lo que me hace mover la máquina de la perfección, no la bobada de alucinar que estoy haciendo algo del uno…


y Emir si tiene cabeza, y aunque los pies los tenga medios chuecos... algo entregan.




Y esto parece corriente de la conciencia pero chuata que me gusta...




24 veces he caído en el mismo error:

Amaranta dijo...

Me encanto el look de eso. Mucho como... animo y locura.
Q la idea no se te vaya de las manos...
Saludos!

cabeza de rabano cocido! [vistor!] dijo...

porque chuata que te gusta, es porque chuata que tienes el talento niño por dios! el SR. PINCEL que usa su cabeza para darte las admiraciones más grandes que algún día tendrás, y que en estos momentos comienzan a florecer como semichas en tu cabeza, o que tal véz algún día ya florecieron y ahora están en un proceso pistilístico, para llegar a ser una increíble criatura de la naturaleza, obviamente en este caso, de la naturaleza de HERNIE! y que mejor que sin dejar de ser esa increíble y fantástica naturaleza, puedas sorprender a su destinatario de manera que esa espera que ha tenido por dos años, sea tan inesperada como tu desición de por fin entregar un agradecimiento a tan grata enseñanza... y de vez en cuando, corriente de la conciencia, chuata que sirve para sacar a flote la naturaleza de cada uno... ups! parece que salió a flote la mía.

Adiós!

Yongatsu-rei dijo...

Wuooo que bien! ja! creo que todo nace de la masa xD
Hasta las mejores ideas creativas..??¿?¿

Hmm... bueno xD

Wuooo vitehhh voy me voy xD me voy iendo.
Cuando tenga tiempo paso y escribo mas acerca d emi opinion=).

saludos!!!!!

Mili dijo...

QUE SUPER HIPER CHORI
A MI HACE TIEMPO QUE NO ME DAN ESAS GANAS ENORMES DE HACER ALGO QUE ME GUSTA...EN MI CASO ESCRIBIR. Y CUANDO ASI ME DAN...ME EMOCIONO TANTO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SE ESFUMAN.
"EN MARZO ME PONGO LAS PILAS", PARA MI ES COMO "EN MARZO EMPIEZO A CARGAR LAS PILAS PARA DICIEMBRE", O SEA PASO 9 MESES "CARGANDO" XD JA!
SOLO ESO
ME VOY A ESTUDIAR
SIENTO QUE HOY APRENDO.
SALUDOS!

HAHAAH Y QUE TE KEDE RECONTRACHORI LO QUE HAGAS.

maite . dijo...

que chori que dibuji bkn
como que yo tengo ideas bknes en mi mente pero las paso a papel y son un mamaracho xP
me gusto mucho como lo escribiste :)
cuidate mucho ya ?
chau

Andres dijo...

holas pos me huele que igual eres un abc1 y estas defendiendo a tu par, esta bien porque solo soy un negrullito que se le caen los mocos y no se como me atrevi a desafiar a los señores feudales

relativa dijo...

Hahaha eso de marzooo :O
pucha que me sentí identificada xD

saludos.

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Si, aunque yo tengo mis dudas en relación a eso de "en marzo me pongo las pilas", me parece que eso no existe en un artista, simplemente debe hacerlo, sin tiempos, ni plazos ni meses ni horas, sólo hacerlo, por lo menos es en mi caso. Hay tiempos más ricos en obras, por cansancio o simplemente muchas distracciones, pero jamás ponerse un tiempo de inicio, que muchas veces lleva a frustraciones si el plazo no se cumple, tu debes saber que el artista es muy sensible en esas situaciones en que está involucrado el espíritu. Bueno, algo así, aunque quizás esté equivocado. Un saludo desde Arica, caluroso, sin trans...ago y el paz.

Jaime Bakulic dijo...

De acuerdo con Luis... aunque muchos artistas sí seguian estrictos horarios para hacer arte, como Thomas Mann... en fin.

Yo, para lo mío, no tengo un horario, sí un momento: el ambiente y yo debemos sentirnos de determinada manera para que empiece a mover el lápiz. No sé... puede que sea tontera mía nomás...

Esperamos a ver los resultados ^^

Herny dijo...

yo creo que el señor luis es medio piti, pero esto era una "corriente de la conciencia", aunque esté publicada y todo en un blog no deberías haber hecho juicio de ella. (las ideas fluyen sin siquiera, posiblemente, tener coherencia)

Es cierto que los "atacazos artísticos" pueden venir cuando sean... pero dejé en evidencia hace mucho tiempo de que no estaba pasando por un buen momento personal osea se deduce que YO como artista puede que esté guateando..como.. sequía creativa, falta de inspiración, etcs.

lo que hizo moverme en este caso fue la miseria de sentirme inútil, viendo que todos alrededor mío emprenden una carrera o continúan con su trabajo, yo decidí OBVIAMENTE sentir ganas de inspirarme, como cual máquina.

todos está repleto decisiones, desde el momento en que decidí inspirarme hasta el momento en que decidí pintar.(pero ojo esto es una excepción, y aquí es donde te faltó algo por aclarar; es en la parte de la INSPIRACIÓN de la que no podemos huir... siempre está inquieta y aparece cuando menos lo esperas o cuando decides que aparezca, no así en el caso de EMPEZAR a Hacer una obra)

y no me vengas con las cursilerías de que El Artista Le dibuja Locamente cuando Quiere... MMMM... vivimos en un mundo donde todos, lamentablemente, cumplen horarios, trabajan (pintan o escriben tb) para ganar plata, la mayoría está vendido al sistema, donde todos adoran ir al mall, al supermercado, ver tele, etcs.

no te creí Luis.
lo siento si soy muy categórico.


A Jaime le encuentro en algo la razón.

Cote Cumplido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cote Cumplido dijo...

es genial cuando uno llega al climax de su vida artística, y las palabras son un flujo de corriente que no descansan hasta plantarse en papel (o en blog)...y si seguimos asi, probablemente tendremos mucho que leer de ud, señor herny. Mil besos y un abrazo de oso

ün ösö pändä dijo...

Que weno que tengas ocupación artistica, ademas de la vocación.
Yo a lo más trabajo o estoy dando weltas por internes
chaus
cuidate

EsLoQ`HaY dijo...

Esa es la idea po!! si la obrilla no deslumbra creatividad como que no pesca... o sea... uno siente inmediatamente el sentimiento que le pusiste al momento de terminarla.... no te preocupi si al final vai a ver que la idea se mantiene.. claro.. otra forma y color.. pero el sentir se pega...

Me gusto N tu pag.. y el perfil.. me rei arto...

Saludos... Slqhay.

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Oh Henry, me entendiste medio raro, creo yo, que me puedo equivocar, (ya dije esto antes), Yo no creo en la inspiración, asi con lucecitas en el cielo, más bien creo en el trabajo metódico, pero digo que si le ponemos horarios nos pisamos la cola nosotros mismos. Creo que cuando un escritor, por ejemplo, dice que escribe desde las siete a nueve, no es tan así, ya que si en medio de un café le asalta una idea, seguramente la anotará o grabará la voz, entonces ahí ya está trabajando. Las cosas no son tan blancas o tan negras. De todos modos estimado Henry no es nada personal. Y si, soy medio piti. Saludos, me gusta tu sitio.

relativa dijo...

Con lo qe dice relación con " En marzo me pongo las pilas"

saludos querido.

Isidora Cousiño dijo...

Tomé mis oleos, me inspiraste. Pero ayer tuve un problema. Estuve con Emir y le ofrecí cigarros a su banda, por qué me miraron feo?

Xatinga dijo...

mm te veo un pokito loco...influenciado por la famosa Doña juana..que bien te dijo con esa voz de awela pita Hernán muy buena tu corriente de la conciencia..esa idea de la manzana loca i weas! :P
oie weoncito! naa qe no leo tu blog siempre lo leo pero como tu no pezcai el mio io me enojo..me pongo Vicky pa mis weas i no te posteo entendido? xD.
un abrazo nanchi!..patas chuecas.!

shaup.!



xat.

pamela* dijo...

yo siempre digo qe me pondré las pilash en marzo y al final termino poniéndomelas como en agosto :( pero qe bakan qe tú lo digas y SÍ lo cumplas, eso es bueeeno :) cuidate sr. umpa lumpa :D :**

bulldog dijo...

pa q escribi asi wn
se hace cargante leerlo
saco

Herny dijo...

este es el bulldog menos intimidante que he conocido.. muestra los colmillos pero no da la cara..brbr...

EsLoQ`HaY dijo...

Sera conveniente responder?.. o sea!! todos cachamos la pendejeria a kilometros..
Si no quieres que tu blog (insisto muy bueno!) se convierta en un simple foro estilo Mekano...
Yo en mi anterior pág. comenti el herror de borrar un comentario idiota y además empece a responderle... puff...

Mejor dejar a los idiotas ahi no mas... donde estan... los demas entendemos 100%.

Saludos... Slqhay.

P.D.: Si se... si se... yo mismo respondo.. si igual la cranie arto antes de comentarte de nuevo... pero digamos que esta es la última vez que respondo asi en tu sección de comentarios...XD.

Dyitz dijo...

hey, aprovexa este lapsus de creaciòn!! a mi me pasa una de dos: me keda un dejo de eso el resto de los dìas del año (solo la escencia màs leve), o se me pasa enseguida. Supongo ke tiene ke ver un poco el ambiente en turno, las cosas ke nos pasen, gente nueva o gente ke se va, el estado de animo,un turning point en la rutina,..algo de eso en la tuya??

Buen blog, un placer pasar por aki.

By the way, me encanta Amelie!

;)

papa rallada para puré dijo...

bueno me meti para ver si habias subido algo nuevo, y veo k no, entonces decidi escribir por dos cosas:

primera: para ke temetiera y dijeras "ooohhh alguien me postio xD"

segunda: es la última vez k postiare desde este lugar, kizas hasta no se cuanto tiempo mas... kedara este lugar lleno de buenos momentos... sera testigo de una [yo pienso] muy genial y bkanisima pulentisima amistad :D nos vemos en un nuevo lugar, proximamente!!! adioos!

"y si he tocado el suelo, se ke mañana habra un lugar para empezar de nuevo tocar la luz en la oscuridad! " (8)

fue un chance xD