Si nunca te he dicho que te odio es porque te quiero. Porque hay veces en que te odio pero no del corazón, aunque de la cabeza me surgen las ganas de tenerte odio y echarte la culpa por todo. Por todo. Quiero tener la culpa de todo lo que hago, pero aún así te sigo teniendo al lado lúcida para seguirte linchando, me gusta verte con más mochilas cada día, verte sufrir me hace quererte más. Si el sufrimiento me satisface y el recocijo me inquieta no nos queda otra cosa que vivir alejados de nuestras contradicciones sentimentalistas, tengo que matarte por siempre – no tengo que amarte por un rato. Ya chao, me voy a estudiar.





11 veces he caído en el mismo error:

Carlos Ochoa Quezada dijo...

me carga ponerme intelectualoide en los posts, y ojala no me lo borres xD pero si, es comun eso de que el sufrimiento de la gente nos hace quererlos más. ahora, depende del sentido en que se tome, a veces la gente es más linda cuando sufre, y otras veces uno sólo peca de maricón disfrutando al ver a los demás tocando fondo. espero que lo tuyo sea lo "bueno"; porque en mi caso, puedo identificarme con ambas acepciones.

Claudio dijo...

hola
mmm me gusta leer cosas raras
asi ke na piola...
esta plagado de cosas raras en todo caso...

puedo no comentar el texto cierto? prefiero crear mi propia reflexion interna ke eskupir ideas ke ni yo puedo entender.

mucho

sería!
suerte herny. :)

Anónimo dijo...

ésto es una prueba si es que acaso puedo escibir en tu blog anónimamente.

Anónimo dijo...

no te urgas, soy yo, tu primo Raúl. Que bueno saber que puedo escribirte, me suena como a interesante esto del blog. Siempre leo tu blog, ya casi me lo sé de memoría, no me preguntes porqué.
Hoy, por primera vez en el año, he llegado temprano a clases, y con la suerte que poseo, no habían ya que el profesor, el cual reside en el "barrio alto", no llegó ya que esta anegado. cuak. Ahora estoy en la sala de computación, escribiendote más "necedades", de las que escribes tú...jaja. Me gusta como escribes y tu forma de pensar, aunque no lo crear, me enorgullece pensar que corre sagre mía en tus venas, cuático, no es cierto?
te quiero primo, never forget it!

matlop dijo...

hernán!!!

El arte fuera de los museos
estamos mutando!!!


=)

UN ABRAZOOO GRANDE
m.

Unknown dijo...

Ay no me gustó ese "ya chao me voy a estudiar" me cagó toda la onda.


jjajaja



Cariños para mi hijo
y el que postee debajo mío que le haga una reverencia que lleva sangre Ossandón

toma


(p+)

Anónimo dijo...

queridisimo herny
debo decirte que al leer tu blog (lo lei entero, ¿puedes creerlo?)
siento así muy dentro de mi que me he acercado a ti, además debo incluir que de lo que lei, me gusto el 99,9% asique ten por eguro que me veras visitando estos lados uando hayan entradas nuevas.

ya, creo que me excedí
hedn-e cuidáte
que nos vemos la otra semana

[x] dijo...

:0! estabas muy enagenado cuando escribiste en tu blog, lo que escribiste es muy "me gustas cuando callas porque estas como ausente" como describirlo bien.. es algo asi de explicar entre contradicciones con sentido xD! aaah que cáca estoy escribiendo!.

Bueno escribes bien compañero hernan que promociona su blog atraves de flickr y si te escribo chan! sabras quien soy chan chan!

Sebastián Soto-Chacón dijo...

Hace muchos meses que no entraba a leer el extraño mundo de Herny, escribes super lindo oye, toma todo esto y escribe un libro, por lo menos yo lo compraria

saludos

Lagañas dijo...

mejor que ambos tengan la culpa, asi la culpa los dejará tranquilos,
y la misma culpa quedará alivianada...

menos culpa por la culpa.

PD:
ni idea que veías mi blog
XD
nadie ve eso
por lo mismo te ganastes un link!
ahora estás de enlace en mi blog.

mm.. dudo que se use alguien aprete el link
pero algo as algo!

XD

nos veímos!

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Buen juego de imágenes, has crecido varios kilos en las letras, Felicitaciones,