combate crónico.


Truena la roja la manzana que
se queda entre los dientes, está a
la suerte que la misma suerte que
corre un papel atrapado en un cierre.
que esa saliba
jugosa, fructuosa,
lucha afanosamente
por arrancarse
de las trepidantes
paredes emulsionadas
con pep.
peptidasodent.
son dentadura
enjuciada a
la suerte
de la verde o
roja.

red. red. que
atrapan las
ansias
de
salir de la
calaña
de red.



6 veces he caído en el mismo error:

Anónimo dijo...

mmmm hay creo que toi de osiosa y leí tu blog, lo peor es que no sé como puedo andar de vaga si mañana tengo la media prueba... pero bueno así es la vida del estudiate je!.
No sé que quiere decir esa majamama de signos que subiste, bueno en realidad ni siquiera los mire detenidamente, mejor me dices tú lo qu representan.
Me gustaron mucho los textos de críticas de cine, cosa en que me confieso ignorante. Y me reí mucho con tu ficha personal.

Bueno cuidate mucho niño
creo que tenía ganas de escribir xD

BesOs! :*

Anónimo dijo...

jajaj nanchi, un punto por eso..
jajaja..esa amalgama de conceptos
amoldados a unos parrafos sin un noseque de orden, expreso que se lo llevan las letras derramadas en la mesa ke la tia agustina te regala la confianza de su punto i la admiracion de tu revoltijo..
jajaja te cuiidai wn, buen texto..
no se ni lo ke escribi...=S
esop
shaO..!

recuerda:tu vuda es un show...

Anónimo dijo...

hola cosita!

co táy? puxa no se kaxo q onda tú... tení un trauma cn las manzanas ahora? ¬¬ dps de los altavoces en el metro... xD tai kagáo wujakakakaka! bromita si es tan tierno... cuíídate muxo! nos vemos mñna! besitos!


30-10-06



http://_____________________________beitax!

Anónimo dijo...

Sin palabras viejo....

Muy bello lo tuyo, me alegra demasiado el exo de poder encontrar este lugar, espero que pueda estar aki en Chile el dia del lanzamiento de tu libro o de tu expo..... seria el primero en estar...

practica esto y te daras cuenta de como te alejas poco a poco del promedio.... ( no del curso ke hasta io lo supero)

¿me dejas si un consejo?

San Lucas 14,7-14 ;) ojala ke no:P

Anónimo dijo...

Mis saludos primo: La verdad, aún no me repongo totalmente de la caña, tengo sed, muucha sed, de hecho estoy con un vaso de agua en este preciso momento. Creo que el sábado pasado fué unos de los días mas bonitos, lleno de emociones e impresiones que he vivido estos ultimos 2 años apróx. Considero que el tiempo que tuvimos fué para decirte el 0.1% de las cosas que nos hemos perdido durante todo este tiempo, pero me quedé satisfecho con que te dije lo que sentía, espero que nunca se acabe lo que apenas comenzamos el sábado. A pesar de todos los malo momentos que vivimos cuando apenas teníamos claro del porqué ocurrían, siento lo mismo y aún más de lo que sentía cuando sólo teniamos 10 años, quizás menos. Pienso que todo fué para mejor, ya que considero que recuperé algo que perdí, y que hoy lo valoro más que ayer. Es por eso que te ofresco todo mi apoyo, por ende todo mi cariño, y quiero que sepas, que en mi siempre puedes esperar en alguien en quién confiar. atte Raúl Rodríguez.

Hernán Rodríguez D. dijo...

...pistas.


(ojalá que no sea una joda)