cancioncilla de los pixies

1 veces he caído en el mismo error:

Anónimo dijo...

wena po herny... oye no me mal interpretes... en ningun momento te he atacado... ni menos he querido afectar las cosmovision que pueda tener tu familia a raiz de su circunstancia... amigo... no te enfades...
no te quiero pasara llevar... es mi pensamiento... tal ves errado... pero yo dentro de mi limitacion y sego... lo creo correcto... aunque objetivamente pueda ser enjuiciado...

lamento mucho lo de tu familia... tal ves sime huviese ocurrido algo asi...mi pensamiento seria diferente... gracias a dios no tengo de esas quejas al general.... pero te entiendo profundamente...

espero q no sea problema entre nosotros....
muchos "amigos" o quienes yo consideraba amigos...hoy me han dado la espalda al verme en este ambito... unos que me conocian y q ahora me recriminan mi actitud... ahsta mehan llamado fascista...

no tengo nada q ver con ese weon sky3 q me postio.. la ura... pero el asunto es q no me gustaria q me mirases de otra forma o me dieras la espalda... mas q mal... siempre trate de mostrarte ese lado que tengo... tu sabes...totalmente de acuerdo estoy con lo q hizo el general... como lo hizo ... talves no fue el mejor camino...

como dicen esta muerte ayudara a q las distancias entre los dos bandos del pais se reduzcan y en loposible desaparezcan...
talves siempre hablaremos de eso... pero ahora no esta tangentemente este icono q pueda diferir nuestra amistad..

mi intension nunka fue desilucionarte... tu sabes...

solo... sentia q lo debia hacre...
talves porque mi mami sea pinochetista...y en realidad toda mi familia de derecha.... humildes entonces... pero de derecha....

talves me crie asi... y por eso hoy defiendo lo q me llena en lo politiko....

pero una ves mas sorry si pase a llevar a tu familia o a ti...


se despide tu amigo..

el gato salmon.....

besos