A veces me desdoblo
Y Me digo:


- “Qué estúpido que soy”

- O “Qué grandioso que soy”

Obviamente esos son los dos extremos… hay una gama inmensa de adjetivos calificativos y descalificativos entre medio, algo así como lo del PH (ácido y alcalino). Sueno autoreferente, pero la verdad es que no lo soy. Soy un chiquillo quitado de bulla y low perfil, pero disfruto con descubrir palabrotas que me describan.


¿Qué sería de una descripción personal sin desventajas, antivalores o defectos?


¿Qué sería de una vida sin traspiés?


Sería como un concurso de belleza en donde todos son felices porque nadie se levanta con la pata izquierda, todos andan con dinero en los bolsillos, a nadie le cuesta aprender, todos han descubierto su vocación, todos son heterosexuales y tienen controlado el modjo, nadie tiene delirios de grandeza, todos actúan usando en todo su esplendor la razón, todos tienen buen sentido del humor, todos son empáticos…


...Todos tienen de esa cosa que a lo mejor nos falta o que está hecha a la buena de Dios.

Pero sabemos que, por lo menos en este planeta, a nadie le es fácil todo.


El sufrimiento y los defectos nos han entregado esa otra gama que es irrepetible; la personalidad que cada uno de nosotros poseemos.


Por eso cuando me desdoblo me digo: “mismo, tú eres el resultado de una ecuación. Claro, eres estúpido. Pero hay miles de otros tipos de estupidez allá afuera, y puede que tu grado de estupidez en la diversidad mundial sea para otros solo un chascarro”.



Diálogos.

15 veces he caído en el mismo error:

xat. dijo...

ajskjksa..uta loco tiempo sin visitarte..aun asi me da paja leer todo..el low perfil es entrecomas nomas pq te haci el wn xD..
un abrazo loco
shau.



xat.

Jaime Bakulic dijo...

Tu estupidez está genial, mataría por tener tu tipo de estupidez...

Mi estupidez es fome y medio autista. Pero diablos, poeta.

Un placer señor ^^

Isidora Cousiño V. dijo...

Por excelente que sea encontrarnos desventajas, es sumamente peligroso. Uno puede ser su propio enemigo, y el más temible de todos.
Aunque todos tenemos un grado de estupidez, también tenemos una bien formada soberbia. Y el hecho de que tengamos un blog, ya deja en claro lo que adoramos nuestro intelecto.

Muchos cariños

asdf dijo...

Modjo? referencia a Austin Powers?

El problema radica en todo caso es que sobretodo los chilenos somos campeones en echarnos caca al autodefinirse, con el afán de no parecer soberbios ante el resto y pa' que los demás digan "nooo, si no estás mal, si eres lindo y simpático y blablabla..."

Y de acuerdo con el comentario anterior. aunque gritemos nuestra estupidez a los cuatro vientos, sabemos en lo más profundo que somos secos y eso no nos lo quita nadie ;)

besoos!

Daniela dijo...

Hola niño de las papas
te escribire un chiste que acabo de escuchar...

"habia un partido de futbol de animales, un equipo era de animales de tierra y el otro de agua. Termino el partido y los de agua enojados se acercaron al pulpo y le dijieron +Pucha Pulpo te pusimos en el arco para que atajaras los goles, pero perdimos 50 a 0!!+, y el pulpo responde +ahaha pero el otro equipo puso al cien pies+"
ja!

demostrando la estupidez que nos hace especiales.

saludos!



(quizas esto salga dos veces, ultimamente nada me kiere y no se cargan las cosas)

i s o l é e dijo...

entre la estupidez y el low perfil, qe buena mezcla oye. creo qe tengo bastante de los dos :P AH! sabi qe en go ear tampoco estaba u.u cuidate! :**

Anónimo dijo...

supongo que a veces podemos encontrar de esas cosas buenas en la vida, solo que no en exceso, si no todo se convierte en rutina y aburrido.
no creo que seay estupido, tu yo mismo desdoblado debe estar medio celoso :P
yaa ando como hablando leseras
cuidate chauu

valo dijo...

el ser humano siempre busca respuesta a todo, odio ser ser humano por eso.
En fin, pasaba porque llegue a acá por tu flickr, y bien, encontre muy lindo tu blog, a mi me encanto everything is illuminated y amores perros. Amelie nunca fue tan apreciada por mi, no se por que. En fin, saludos y... entretenido leerte.
Valentina

pablo dijo...

Simplemente somos el resultado de nuestro pasado, sin tras pies o con ellos.
Te ofreci mi ayuda y vine a ofrecerla nuevamente, un poco tarde, desde el post anterior, lo que necesites, si tienes la caga en tu cabeza... a todos nos pasa de vez en cuando

Chaus
Cuidate
Saludos

valo dijo...

te linkeo tambien, para no perder los escritos vale?.
Puedo llamarte "chico del sanner"?

Anónimo dijo...

heerrrnyyyy!!!
no te puedo postear en el flirck
no cacho como hacerlooo :B
aaii en esa cosa se ven con tan buena resolución las fotos ... los amo, pero me da paja hacer unos xD

uutaaa eri el más malo de la vida
no me keri agregar =(
ni tampoco aceptar ... odioso! :P

me gustaria saber de ti
cuidate mucho
espero que estes bien
y sigue siempre posteandome ya?


:*

Anónimo dijo...

ahora voy a postearte pensando que de esa manera nos podriamos postear mas seguido o para que asi me postee con un hombre por que las mujeres postean puras weas o posteare algo metaforico para parecer inteligente o tal vez te diga que la tercera frase o cuarta de tu post me parece buena no se

Boina Descalza dijo...

no hay algo de deleite en los defectos? un placer culpable inexplicable que nos hace sentirnos mejor? el mismo orgullo latiendo dentro de nosotros irónicamente. adoro cada uno de los defectos.

pablo dijo...

No me he conectado ultimamente
ahora estoy conectado
y tu no lo estas
xD
espero poder comunicarnos pronto
chau

JeJo dijo...

Coincido con jaime bakulic, sospecho que lo tuyo roza una genialidad brutal. (tambi{en llamada (por mí) la magnífica estupidez de los sabios locos de la generacion de los últimos tiempos).
Yo, soy un estúpido soñador sin remedio ...
Pero conforme.