No es amenaza




Hace un año puse mis dedos en este mismo teclado y finalmente me leíste, ¿me entendiste?. Puse aquí mismo mis últimas esperanzas en creer que la comunicación y la compasión existen, y luego de eso ¿qué?. Trasladé un sueño, una idea y una experiencia a este blog ¿los aprehendiste?


Plasmé lo que ví con motivación. No he visto tú rostro al tratar de entender las cosas que digo, me imagino que en algún momento habrás pensado que soy muy sensible o muy gay. Sin embargo, sin que te hayas dado cuenta, te he visto en la calle. Cada susceptible réplica que me lanzas la ocupo para fabricar-te en mi mente.


No te quiero corretear pero si sigues leyéndome con tantas ansías terminaré por desilusionarte. Si es que logré ahuyentar al impresionado lector, le digo con toda franqueza que, no puedo vivir sin corretear a la gente.




Te quiero y provócame que seguiré escribiendo.






12 veces he caído en el mismo error:

Clau dijo...

Creo que entendí. Creo S:
si no, nimporta porque me gustó lo que creo que entendí.
Parece que no entendí.
Soy un poeta para comentar no?

Mathilda dijo...

Te quiero y me alegra saber que te puedo provocar...

La Palo-ma dijo...

jajaajja

te provoco con manoseo ?? jajajaja incesto wakala jajaja

wena.. esto ya es un avance

abacho

Leonardo García Bello dijo...

no quiero ventilar mis fantasías sexuales morbosas pero tu post sobre la orina creo que no tuvo los efectos que podrías pretender en un principio xDDD

me gusta como escribes... no sería traumático que corretearas a mi alrededor.

Leonardo García Bello dijo...

jajajjaja xD

a esta hora de la noshe? xD avivala xDDDDDDDD

Tollkühn dijo...

los correteos.
su presentacion depende de los lugares a ke nos llevan en las carreras.
provocaciones.
dependen del valor interior que despiertan y denotan satisfaccion.

Shyrel dijo...

el monitor es un espejo a otro mundo... haz click y veras un rostro.... ahora los dedos juegan a seguir plasmando palabaras... las mismas que ahora estas leyendo desde el otro lado de la acera...

sigamos corriendo, algun dia nos toparemos en el camino...

ser.vivo dijo...

Que lindo suenas... a ver si me sigo pasando por tu mundito ^__^"

Cote Cumplido dijo...

uuuuuh

La Palo-ma dijo...

cri cri

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Héctor Rojas dijo...

no me acuerdo la cita exacta, pero es de Voltaire, la ley por ahí, es algo como "la única forma de aullentar a la gente, es no dejar de hablar"
No quería opinar en la mitad del texto, proue lo sentí muy personal, pero después me pareció menos íntimo. Yo creo que yo ahuyento la gente igual, como que hablo mucho, como que soy muy sincero, como que soy poco estratégico, soy medio bruto parece.
en fin