La JeC vale K-llampa.

Es cierto que no solo la Educación Chilena no está Cachilupi,
Pero la copia del modelo de que la Jornada Escolar debía empezar con el gallo y terminar a la hora del Níspero, simplemente en el Reino de Chile no está resultando.

Me basta con hacer referencia a la persona responsable de estas Inauditas palabras;
Me levanto una día Martes tipín 6 a.m., destartaladamente me marcho rumbo a la gran urbe y agradablemente me subo a la requerida (está llena la cagá) TranSantiasko( ése es otro tema; el Plan Sres. de la blancas con Verde Claro en Maipú tampoco está dando resultado…son lindas pero en la mañana parecemos chanchitos aglutinados que los llevan a ser paté.)

Mi jornada estudiantil puede ser que termine a las 17 hrs., sin embargo para otros compañeros finaliza 3 horas o algo más tarde ya que no nos sobra con lo que nos entregan en el colegio de 100 lukas para dar la graciosilla P$U, sino que los humoristas de nosotros vamos al Preu…que es ya conocido su real efecto en los resultados de la Prueba de Diciembre.

El show no finaliza ahí, los chistosos tenemos que llegar a casa terminar de leer un libro, hacer una tarea o ejercicios, estudiar o realizar un humorístico trabajo… ¿serán las nueve, para que estemos dispuestos a dormir en nuestros colchones de agua? Porque además nos recomienda dormir 9 horas como mínimo, y pareciera ser, si es que no calculo mal, que las horas no calzan.

Como sea, Existen muchos factores más, como el almuerzo que no reciben algunos escolares, salas indecentes, o jornadas de Lunes a Viernes agotadoras como esas, yo por suerte tengo 2 días a la semana jornadas como esa, Sin embargo existen niños y jóvenes que así aprendieron a convivir, sin sumar agentes como problemas conductuales, de personalidad, problemas familiares, abusos, etcétera.

¿No será Mucho Lucho?

0 veces he caído en el mismo error: